Local

El domingo se tendrán los resultados definitivos de las elecciones

08/06/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

El domingo se tendrán los resultados definitivos de las elecciones

Local | 08/06/2021 - Hace 3 años
El domingo se tendrán los resultados definitivos de las eleccionessmart

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Será el próximo domingo, cuando se finalice el reconteo de 57 paquetes electorales, que se de a conocer ya de manera oficial a los ganadores de las elecciones, así lo dio a conocer Genaro Echeverría, consejero presidente del Consejo Municipal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

El consejero presidente, comentó que los datos preliminares ya se encuentran publicados afuera del IEPC, pero debido a que algunas actas presentaban algunas situaciones, se irán a reconteo y ya será el domingo que a muy temprana hora se lleve a cabo.

El consejero presidente del IEPC en Santiago en estas elecciones fueron muy tranquilas y no pasaron incidentes de consideración.

Además que del 100 por ciento de cada una de las personas, las cuales se encuentran en la lista nominal, se tuvo la participación del 40 por ciento en la jornada electoral pasada.

Genaro Echeverría, agregó que fue una participación muy buena y posiblemente influyó el tema de la pandemia para que se tuviera un mayor porcentaje de votación en el Distrito 7 local.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram