Local

El ITSSP regresará a clases presenciales

07/10/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

El ITSSP regresará a clases presenciales

Local | 07/10/2021 - Hace 3 años
El ITSSP regresará a clases presenciales

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. –  A partir del 18 de octubre en el Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro (ITSSP) se tendrá el regreso a clases de manera presencial; en la que algunas carreras regresarán en su totalidad y el resto se dividirán por días; esto lo dio a conocer Antonio Martínez director de la institución.

Según el director los alumnos de las carreras de industrias alimentarias, ingeniería en sistemas, ingeniería ambiental, mecatrónica, no rebasan los 18 alumnos, por lo cual regresarán en su totalidad.

Caso contrario el de las carretas de administración, minería e industrial tendrán sus clases de manera híbrida debido a la cantidad de alumnos; por lo cual acudirán a la institución un día sí y el otro no.

Antonio Martínez indicó que esta decisión se tomó debido a que actualmente se tienen las condiciones tanto en el estado como en el municipio debido al semáforo epidemiológico en verde.

En el cual junto a las medidas estrictas que se van a tomar en la institución como la colocación de un arco sanitizante en las principales entradas de la institución y los maestros fungirán como principales vigilantes que se mantengan cada una de las medidas de higiene.

El titular del ITSSP finalizó invitando a los alumnos a que no sólo tomen las medidas de higiene en el aula, si no fuera de ellas y evitar lugares en donde se pueda presentar algún tipo de aglomeración.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram