El martes arranca aplicación de la vacuna para los jóvenes en NI

Local | 20/09/2021 - Hace 3 años
El martes arranca aplicación de la vacuna para los jóvenes en NI
Por: Alejandro Gómez
Nuevo Ideal, Durango. – El martes 21 de septiembre en el municipio arranca la aplicación de la primera dosis de la vacuna antiCovid para los jóvenes que se encuentran en un rango entre 18 a 29 años y segundas dosis de 30 a 39 años, así lo dio a conocer David Alejandro Correa Holguín, delegado regional de Programas para el Bienestar.
Correa Holguín indicó que para la primera dosis de 18 a 29 años de edad se tiene una meta de 2 mil 500 dosis y para las personas en un rango de edad de 30 a 39 años un total de 3 mil 500 dosis.
En la cual se espera que acudan cada una de estas personas a recibir su inmunización y no se tenga el rezago que comúnmente se tiene en cada operativo de un 20 por ciento.

El funcionario a nivel federal comentó que de igual manera comentó que el 24 y el 25 de septiembre se estará en Ciénega de Nuestra Señora municipio de Santiago Papasquiaro aplicando segundas dosis en la que se tiene una meta de 450 dosis y se estará aplicando también primeras dosis para personas de 18 años en adelante con una meta de mil 500 dosis.

De igual manera se les hace la invitación a las personas a que continúen acatando cada una de las recomendaciones por parte de las autoridades de salud.
Fechas de la vacunación: 
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Los asesinados en seminario eran padres e hijo

Nota Roja | Chihuahua Estado

Los asesinados en seminario eran padres e hijo

Juárez.- Los asesinados en seminario eran padres e hijo; otro de sus hijos sobrevivió […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram