Local

Emilio ya tiene fecha para la operación de su corazón

12/10/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Emilio ya tiene fecha para la operación de su corazón

Local | 12/10/2021 - Hace 3 años
Emilio ya tiene fecha para la operación de su corazón
Por: Alejandro Gómez
Santiago Papasquiaro, Durango. – Emilio, el niño que necesita de una operación en su corazón y necesita viajar a León, Guanajuato, ya tiene fecha en la que se realizará el proceso quirúrgico, por lo cual su madre pide apoyo a la ciudadanía para poder realizar el viaje.
Estrella Lucero Santos Sánchez, madre del bebé, comentó que ya logró ponerse en contacto con el hospital, y le dieron como fecha el 19 de octubre, para que se le pueda realizar la operación a su hijo de tan solo un año.
A  poco tiempo para que se lleve a cabo la operación, la madre del pequeño Emilio, comenzará nuevamente a realizar algunas rifas para poder juntar el dinero suficiente para poder acudir a la ciudad de León; ya para que por fin después de tanto tiempo en espera se pueda llevar a cabo.
Santos Sánchez, aprovechó el momento para agradecer a todas las personas, debido a que desde que se dio a conocer su caso por las diferentes plataformas de Noticieros Garza Limón, se han estado comunicando con ella para apoyarla económicamente para la operación.
De igual manera, solicita nuevamente el apoyo de las personas, ya que gracias a ellas se ha estado reuniendo el dinero suficiente para lograr llevar a cabo la operación.

Si alguna persona quiere apoyar a Estrella y a su hijo, se puede comunicar a los teléfonos 674 8611 831.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram