Local

En el Cree se atiende del 25 al 50% de capacidad

25/05/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

En el Cree se atiende del 25 al 50% de capacidad

Local | 25/05/2021 - Hace 3 años
En el Cree se atiende del 25 al 50% de capacidad

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – A pesar de que actualmente el semáforo epidemiológico se encuentra en verde en el Centro de Rehabilitación Especial (Cree) se continuará con un cupo limitado y un filtro de sanidad a la entrada y hasta que se tengan nuevas instrucciones se continuará trabajando de esta manera, así lo expresó José Rodrigo Sotelo Gonzales, coordinador y médico del Cree.

Enfatizó en que actualmente se está trabajando con una ocupación de pacientes que va del 25 al 50 por ciento; esto es dependiendo del flujo de trabajo que se tenga en las instalaciones.

Comentó que, se han tomado medidas de higiene, tales como el lavado frecuente de manos, tapete sanitizante, toma de temperatura y de un posterior llenado de un cuestionario y para finalizar, registrarse, esto para la protección del personal, así como de cada una de las personas que acuden a terapia.

Agregó que, por el momento solo se atenderá a mayores de 18 años y personas menores de 60 años en las instalaciones, pero se les ofrece mostrarles los ejercicios a realizar, para que ellos los practiquen en su casa.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Gobierno de Colombia suspende labores para ahorrar agua

En el mundo | Internacional

Gobierno de Colombia suspende labores para ahorrar agua

Bogotá.- El Gobierno de Colombia ha tomado la decisión de suspender la jornada laboral […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram