Local

En las instalaciones de la SCT estará el Banco del Bienestar

29/08/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

En las instalaciones de la SCT estará el Banco del Bienestar

Local | 29/08/2021 - Hace 3 años
En las instalaciones de la SCT estará el Banco del Bienestar

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.-  Ya se tiene un lugar para el Banco del Bienestar en el municipio de Santiago Papasquiaro; será en el patio de la Secretaría de Comunicación y Transporte; será cuestión de días en que arranque su construcción, así lo dio a conocer David Alejandro Correa Holguín, delegado regional de Programas para el Bienestar.

Según el funcionario federal solo es cuestión de conseguir un lugar para que el personal encargado de la construcción de la sucursal bancaria, perteneciente a la Secretaría del Bienestar; en cuando se tenga se proporcionará la fecha para arracar.

David Correa, destacó que cuando esté construido el nuevo Banco del Bienestar, le va a competir a las sucursales bancarias, y en el estado de Durango se tiene un gran proyecto de más de 30.

Además que en estos lugares, cada uno de los beneficiarios de los programas podrán recibir los apoyos; también se atenderá a la población en general.

Correa agregó que también se tienen planes de abrir sucursales en otras localidades; están contemplados El Durazno, del municipio de Tamazula; en Canelas, en Topia, y Otáez.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram