Local

En ocasiones al comprar un terreno los paisanos suelen contar con problemas

18/05/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

En ocasiones al comprar un terreno los paisanos suelen contar con problemas

Local | 18/05/2021 - Hace 3 años
En ocasiones al comprar un terreno los paisanos suelen contar con problemas

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. –  Al momento en que un paisano desde Estados Unidos suele comprar algún terreno en el municipio suele tener algunos problemas como que al momento de acudir a verlo no sabe dónde se encuentra o que han construido otras personas sobre él.

Fernando Herrera, titular de la Dirección de Catastro Municipal, comentó que son en los meses de junio, julio o en diciembre que se presentan este tipo de problemas; debido a que es cuando los connacionales visitan al municipio por la temporada vacacional.

Herrera comentó que en estos hechos se acompaña al paisano se le brinda una orientación para que pueda encontrar el lugar; pero la responsabilidad es tanto del vendedor como del comprador.

Agregó que si los paisanos quieren comprar un terreno en el municipio, siempre deben comprobar que esté físicamente y los metros que les están vendiendo sean los correctos por que en ocasiones se presenta construcciones sobre ellos.

Todo esto de preferencia que lo hagan con alguien que sea de su entera confianza para que no tengan ningún inconveniente.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram