Local

En poblados solo se les permitió llevarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe

12/12/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

En poblados solo se les permitió llevarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe

Local | 12/12/2020 - Hace 4 años
En poblados solo se les permitió llevarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- En algunas comunidades pequeñas o en las que están en la zona rural, desde hace días manifestaron sus intenciones de visitar las parroquias, por lo cual se les dieron las recomendaciones necesarias para que en todo momento se mantenga la sana distancia y solo se permita en las iglesias el 25 por ciento de su capacidad, pero esto no quiere decir que tengan permiso de realizar cualquier tipo de fiesta, así lo expresó Leonardo Mejorado, secretario del Ayuntamiento.

Mejorado expresó que todo tipo de celebracones no están permitidas, pues el semáforo epidemiológico se encuentra en naranja y no se pueden llevar a cabo eventos en donde se haya aglomeraciones, por lo cual solo se les dio autorización de celebrar la santa misa y además llevarle las mañanitas a la Virgen.

El Funcionario municipal comentó que con anterioridad platicó con la Síndico municipal, la Juez Administrativa  y con los jueces de cuartel, para que cada una de las medidas de higiene se respeten y no se presente ningún problema por el día de la Virgen de Guadalupe.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram