Local

Encuentros deportivos ya podrán contar con público

20/04/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Encuentros deportivos ya podrán contar con público

Local | 20/04/2021 - Hace 3 años
Encuentros deportivos ya podrán contar con público

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Después de un poco mas de un año los partidos en las ligas deportivas en el municipio, ya pueden contar con público, pero solo podrá ser del 20 por ciento, así lo dio a conocer Yonzy Alcantar, director del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE).

El director del INMUDE comentó que los protocolos que se tienen que seguir, es que mientras estén en los diferentes inmuebles tendrán que contar con el cubrebocas en todo momento, respetar la sana distancia y se colocará un tapete sanitizante y gel antibacterial en la entrada de cada recinto.

Alcántar comentó que si bien lo mas importante es la salud de las personas; debido a que las condiciones en las que se encuentra el municipio lo permite, se tomo la decisión de que se volviera a contar con público; pero reitera que tendrán que acatar las medidas pertinentes.

Agregó que esto se ha implementando desde el inicio de esta semana; en donde no tuvieron problema alguno y cada una de las medidas se acato por parte de los asistentes a los partidos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram