Tepehuanes, Durango.- Este martes se realizó la entrega oficial de una nueva cisterna en la escuela Margarita Maza de Juárez, esta institución educativa había enfrentado problemas en el pasado debido a la falta de almacenamiento de agua, lo que dificultaba el aseo y el suministro para los alumnos.
Conscientes de esta necesidad básica, se llevó a cabo la instalación de una cisterna y, ahora, se ha realizado la entrega oficial de este depósito de agua, lo que se espera contribuya a un manejo eficiente del recurso.
La entrega oficial estuvo encabezada por Marisela Corral, presidenta municipal de Tepehuanes, quien resaltó la importancia de contar con una adecuada infraestructura para garantizar el acceso al agua en las instituciones educativas.
Con esta nueva cisterna, se espera que la escuela Margarita Maza de Juárez pueda contar con un suministro de agua adecuado para cubrir las necesidades diarias de los alumnos, mejorando así las condiciones de higiene y bienestar en el plantel educativo.
Por: Rolando Herrera