Local

Equipo listo para este Viacrucis viviente 2023

06/04/2023 - Hace 1 año en Santiago Papasquiaro

Equipo listo para este Viacrucis viviente 2023

Local | 06/04/2023 - Hace 1 año
Equipo listo para este Viacrucis viviente 2023

Santiago Papasquiaro, Durango.- Prácticamente ya está todo listo para que este viernes de inicio la representación del Viacrucis 2023, así lo expresó Guadalupe Salazar, la organizadora del proyecto.

Resaltó que estos meses de preparación han estado con un ambiente interno favorable, ya que todos los miembros han estado dispuestos a seguir trabajando y contribuir para que las actividades que comprenden esta Cuaresma sean todo un éxito

Salazar dijo que este viernes a las 10:00 horas dará inicio la flagelación y posteriormente de la parroquia Santo Santiago Apóstol estará iniciando el recorrido. Pasando por la Casa de la Cultura, el templo del Corazón de Jesús, y hasta el cerro de la crucifixión, se estarán haciendo las respectivas estaciones en los puntos designados.

Guadalupe Salazar destacó que se ha tenido una mediana participación por parte de la comunidad santiaguera en las representaciones hasta el momento, por ello invitó a toda la organización parroquial y todo Santiago Papasquiaro para hacerse partícipes y acompañar en este recorrido.

Por: Rolando Herrera

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Rolando Herrera

I.A. Corresponsal en Santiago Papasquiaro, en busca oportuna de la información en todos los rincones de la región noroeste del estado; conduce Notigram en la emisión local.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram