Local

Es necesario que disminuya el precio del gas LP: Canaco

11/10/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Es necesario que disminuya el precio del gas LP: Canaco

Local | 11/10/2021 - Hace 3 años
Es necesario que disminuya el precio del gas LP: Canaco
Por: Alejandro Gómez
Santiago Papasquiaro, Durango.- Los aumentos en el costo del gas LP preocupan de manera considerable, ya que para muchas familias puede llegar a un punto en que ya no sea costeable, dijo Juan Olvera, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).
Olvera comentó que familias llegan a ganar entre mil a mil quinientos pesos semanales y parte de esto se les va en comprar el gas, pues resulta indispensable para la elaboración de los alimentos.
Por lo cual en ocasiones el dinero no es suficiente para satisfacer las diferentes necesidades que se llegan a presentar en el hogar, como la compra de la canasta básica.
De igual manera los comerciantes dedicados a la elaboración de alimentos han tenido que realizar un gran esfuerzo y mantener el costo de cada uno de sus productos, ante el aumento en costos de los últimos meses.

El líder empresarial pidió a las autoridades correspondientes realizar las acciones necesarias para que los costos bajen y con esto las familias se vean beneficiadas de una manera considerable.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram