13/10/2021 - Hace 4 días
  • Compartir:

Por: Alejandro Gómez 

Tepehuanes, Durango. – El próximo viernes en el municipio de Tepehuanes se estará realizando la entrega de documentos de propiedad de tierras por parte del Registro Agrario Nacional (RAN), con la finalidad de darle la certeza jurídica a muchos campesinos de la región y de manera gratuita se estarán levantando listas de sucesión, lo dio a conocer David Alejandro Correa Holguín delegado regional de Programas para el Bienestar.

Correa Holguín comentó que, con esto se le dará la certeza jurídica a cada uno de los campesinos; los cuales con esto pueden inclusive ser partícipes de los diferentes programas con los que cuenta la Secretaría de Bienestar;  debido a que uno de los principales requisitos para Sembrando Vida es contar con el documento que avale la propiedad de las tierras.

El funcionario a nivel federal indico que las listas de los beneficiados están publicadas en las diferentes redes sociales con las que cuenta la dependencia y son alrededor de 70 a 80 personas.

Pero de igual manera podrán acudir de manera gratuita todas las personas que quieran tramitar las listas de sucesión, las cuales son para determinar quién será el heredero de las tierras en caso de que el dueño fallezca.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Alejandro Gómez

Hay otros 2995 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *