Este día productores podrán tramitar o actualiza su UPP

Local | 11/12/2023 - Hace 3 meses
Este día productores podrán tramitar o actualiza su UPP

Otáez, Durango.- El pasado lunes 11 y este martes 12 de diciembre, el personal de la Unión Ganadera Regional Durango (UGRD) y representantes del Gobierno del estado se desplazarán al municipio de Otáez para llevar a cabo importantes trámites y seguimientos relacionados con la actualización de la Unidad de Producción Pecuaria (UPP). Además, se abordarán temas cruciales como la renovación y sucesiones de fierros de herrar.

El anuncio fue realizado por el Gobierno municipal de Otáez, que informó que dichos funcionarios estarán disponibles en la presidencia durante esos días. Se hizo un llamado enérgico a los productores de la zona para que participen activamente y den seguimiento a estos trámites de gran relevancia para el sector ganadero.

En esta visita, también se llevarán a cabo solicitudes para la colocación de aretes en el ganado, subrayando la importancia de dar continuidad a estas gestiones para evitar complicaciones futuras en programas de apoyo e inspecciones.

Por: Rolando Herrera

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Rolando Herrera

I.A. Corresponsal en Santiago Papasquiaro, en busca oportuna de la información en todos los rincones de la región noroeste del estado; conduce Notigram en la emisión local.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram