Local

Este domingo termina la Feria de Santiago Papasquiaro

24/07/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Este domingo termina la Feria de Santiago Papasquiaro

Local | 24/07/2021 - Hace 3 años
Este domingo termina la Feria de Santiago Papasquiaro

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Hoy termina la Feria de Santiago Papasquiaro, por lo que luego de que el Consejo de Seguridad en Salud determinó suspender eventos masivos, la programación de esta festividad ya estaba en marcha y por eso no se suspendieron los actos culturales, deportivos y de esparcimiento.

Sin embargo, para este domingo se tendrá que reforzar las medidas sanitarias para evitar más contagios de Coronavirus, informó el secretario del Ayuntamiento, Leonardo Mejorado Guzmán.

Entre ellas, está el uso obligatorio de cubrebocas para las personas que acuden a la velaria de la Feria, donde de las 300 sillas instaladas, se retiraron cien para respetar la sana distancia, se instalaron más lonas con anuncios preventivos, se agregó otro filtro sanitario y se realizan rondines permanentes para pedir a la gente que acate las medidas establecidas.

En lo que se refiere a las celebraciones religiosas, se tuvo atención especial a que la fiesta del 255 aniversario del Sudor de Sangre del Santo Entierro, que se realiza en el templo de Santo Santiago Apóstol, al llevarla a cabo con el filtro sanitario que está al ingresar al recinto religioso.

En este lugar, durante el jueves 22 de julio, se realizaron celebraciones religiosas desde las 7:00 hasta las 20:00 horas, además de la quema de pólvora en diferentes sectores de la cabecera municipal para evitar aglomeraciones.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram