Local

Estos fueron los acreedores al premio municipal del deporte

19/02/2023 - Hace 1 año en Santiago Papasquiaro

Estos fueron los acreedores al premio municipal del deporte

Local | 19/02/2023 - Hace 1 año
Estos fueron los acreedores al premio municipal del deporte

Rolando Herrera

Canatlán, Durango. -El Gobierno municipal realizó la entrega de reconocimientos y premios a quienes han puesto el nombre del municipio en alto. Con esto se pretende no solo resaltar la labor realizada desde hace años en favor del deporte, sino incentivar para continuar mejorando.

La premiación se llevó a cabo durante la sesión de Cabildo la tarde de este viernes. Fueron tres personas las destacadas en el ámbito deportivo durante el año 2022. La entrega estuvo encabezada por la presidente municipal, Ángela Rojas, integrantes del Cabildo, ademas, estuvo presente el director del Instituto Municipal del Deporte, Jesus Guajardo.

Carlos Ortiz Parra, Paloma Nuñez y Anaid de la Cruz Valdéz fueron los acreedores al reconocimiento por el mérito deportivo en TaeKwonDo, Futbol y Voleibol respectivamente.

Angela Rojas manifestó que ha priorizado el deporte como método de convivencia entre los jóvenes que sirva de estímulo para llevar una vida sana, sin vicios y con disciplina, por ello se han habilitado espacios deportivos en parques y colonias de la ciudad con infraestructura de calidad.

Finalmente, la edil municipal, resaltó que el fomento al deporte se realiza mediante un plan integral y como parte del mismo, se ha realizado la rehabilitacion de espacios para canchas en distintas colonias de la ciudad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Rolando Herrera

I.A. Corresponsal en Santiago Papasquiaro, en busca oportuna de la información en todos los rincones de la región noroeste del estado; conduce Notigram en la emisión local.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram