Santiago Papasquiaro, Dgo. Un exitazo la “Posada del Barrio”, del 89.3 La Tremenda, que se vivió en el tradicional Jardín Juárez, el día de ayer miércoles, a partir de las 6 de la tarde, alegría, música, regalos, comida, aguinaldos y diversión a granel.
Tal y como se hacen las promociones para la raza de la región, la “Posada del Barrio” fue una verdadera fiesta, excelente organización, la alegría de la música, con las bandas Cheyenne, Aventurero y Los de la Gira, una guerra de bandas, que ni dieron ni pidieron cuartel y, al contrario, se crecieron al castigo de la sana competencia y deleitaron a los cientos de asistentes, familias completas y muchos de nuestros niños, que esperaban con entusiasmo a Santa Clos.
Y así fue, de repente y ante la sorpresa de todos los pequeñitos, sale Santa Clos 89.3, pero no solo aparece, no, llega con un sinfín de regalos, aguinaldos, con un morral bastante gordo y que, con su equipo de elfos, lo llenaban cada vez que se agotaba.
Llega la botana, taquiza a morir, formaditos, con orden, otros a los hot dogs, riquísimos, refrescos, una gran fiesta, por un lado, la música, se arma la pachanga del barrio, de la raza y a bailar con las tres impresionantes bandas, que la verdad, se lucieron.
Un evento más del Grupo Garza Limón, de la Fundación Garza Limón y La Tremenda 89.3, todo el equipo agradece a los cientos de personas la confianza, a las familias del barrio que se dieron cita, al orden y respeto para vivir una gran posada. GRACIAS A TODOS, un éxito LA POSADA DEL BARRIO, de La Tremenda 89.3, desde Santiago Papasquiaro.