Explanada permanecerá ocupada por comerciantes hasta el 4 de agosto
31/07/2019 - Hace 6 años en Santiago PapasquiaroExplanada permanecerá ocupada por comerciantes hasta el 4 de agosto
Por: Javier García
Santiago Papasquiaro, Durango.- Comerciantes que se encuentran en la explanada, ocuparán el lugar hasta el domingo 4 de agosto, así lo informó Alejandro Martínez, regidor por el Partido Acción Nacional (PAN) encargado de actividades económicas en el municipio.
“Se dio una prorroga a los comerciantes hasta el día 4 de agosto para que permanezcan en la explanada”, mencionó Martínez, el cual dijo que como cada año se le da una semana más a los comerciantes para que regularicen sus ventas.
Expresó que muchos comerciantes ya se empezaron a retirar, para más tardar el martes 6 de agosto ya no se encontrará ningún comerciante en la explanada.