Santiago PapasquiaroLocal#Agua#colonias#siaspa

Falla el suministro de agua en varias colonias

15/09/2021 - Hace 1 semana
  • Compartir:
Por: Alejandro Gómez
Santiago Papasquiaro, Durango.- Durante esta semana la ciudadanía reportó que en varias colonias de la ciudad no se tenía el servicio de agua, ante esta situación Osvaldo García, director del Sistema de Aguas de Santiago Papasquiaro (Siaspa) comentó que se debió a algunas fallas que se estuvieron presentando en los pozos.
Indicó que el primero de los problemas fue en la planta que se encuentra en la turbina, la cual se tenía un problema en uno de los motores de las galerías, desde la mañana del domingo; pero ya está arreglado y solo falta que la presión del agua suba para que no se tenga ningún problema.
En el tema del pozo fue uno de los equipos que se dañó el cual ya fue pedido y en próximos días estará llegando para que se reanude el servicio de agua de una manera correcta.
Mientras tanto algunas de las colonias se verán afectadas, más las que se encuentran en las zonas altas de la cabecera municipal y las demás ya no deberán de tener ningún problema.

Agregó que desde hace cuatro meses que no se tenía inconvenientes en cuanto a que se dañara un pozo, pero ya se está en espera del equipo y cuando llegue se harán los trabajos pertinentes para reanudar el servicio.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Alejandro Gómez

Hay otros 2912 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *