Santiago Papasquiaro, Dgo. Un lamentable hecho, que cobró la vida de una persona de la tercera edad, se suscitó al poniente de la ciudad el día de ayer en punto de las 17:09 horas -5:09 de la tarde- cuando al abrir la puerta de su casa, calló de bruces y murió en forma instantánea.
Los hechos ocurrieron en la calle Mariano Escobedo, de la colonia Lomas del Tepeyac, en la zona poniente de la ciudad, que, ante el azoro y preocupación de los vecinos, al tratar de auxiliar a Don Benito Villanueva, observaban que “no respiraba, nos preocupó, llamamos a la Cruz Roja Santiago, llegaron rápido, pero verificaron que el hombre había fallecido” nos dijo una muy consternada vecina.
Agregaron los vecinos, que Don Benito llegó en un taxi, se bajó y al querer abrir la puerta de su vivienda, de repente se fue de bruces, es decir, de frente, y cayó para permanecer inmóvil, se trató de darle auxilio, pero el ver que no presentaba signos vitales, optaron por llamar a los cuerpos especializados, llegando los paramédicos de la Cruz Roja, le atendieron, pero nada se pudo hacer.
Por lo anterior se dio aviso a las autoridades correspondientes para que dieran fe de los hechos y se levantara el cuerpo de Don Benito Villanueva, que contaba con 74 años de edad.
Un lamentable accidente que deja a una persona sin vida y una familia enlutada. Sus vecinos manifestaron su consternación por o que vivieron y como dijeron, era una muy buena persona Don Benito y luego de segundos, como suelen pasar los percances, cambian todo, a grado tal, se acaba una vida.