Local

Fuerte granizada sorprende a Tepehuanes

13/05/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Fuerte granizada sorprende a Tepehuanes

Local | 13/05/2021 - Hace 3 años
Fuerte granizada sorprende a Tepehuanes

Por: Alejandro Gómez

Tepehuanes, Durango. – Fuerte granizada sorprendió a Tepehuanes en la localidad de La Graniza, en la que no se presentó daños materiales, solamente los accesos al lugar sufrieron algunos daños.

Jorge Amaya coordinador de Protección Civil Municipal, comentó que el suceso climatológico estuvo acompañada de una lluvia torrencial, además cabe destacar que actualmente el poblado no se encuentra incomunicado.

Amaya comentó que esta granizada no se esperaba; debido a que en el mes de mayo se cuenta con una sequía considerable ante la falta de lluvias.

Pero la temporada de huracanes comenzó antes de lo considerado, por lo cual ya se presentó una onda tropical lo que ha ocasionado que se presente una cantidad de nubosidad.

Por lo cual se les pide a las personas tener las debidas precauciones debido a que se pueden volver a presentar lluvias e incluso granizada.

Además, también se les pide a la sociedad que vivan a las orillas del río de igual manera tomar sus precauciones.

En ambos casos, Protección Civil Municipal estará pendiente si se llega a presentar cualquier situación de riesgo para las personas que habitan en estos lugares.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram