Local

Graduación del Cobaed nuevamente se llevó a cabo en automóvil

08/07/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Graduación del Cobaed nuevamente se llevó a cabo en automóvil

Local | 08/07/2021 - Hace 3 años
Graduación del Cobaed nuevamente se llevó a cabo en automóvil

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Respetando cada una de las normas de higiene y sanidad se llevó a cabo la graduación del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed); la cual tuvo que ser diferente debido a la pandemia, así lo manifestó Víctor Hugo Castañeda, director general de este sistema educativo.

La forma de celebrar la ceremonia fue que todos los egresados a bordo de un automóvil realizaron una caravana; que finalizó en las canchas del plantel, en donde antes de entrar y acompañados solo por dos familiares se les tomó la temperatura y se les aplicó gel antibacterial.

Al momento de recibir su reconocimiento solo se permitió que el joven se bajara del vehículo, de esta manera, se evitó que se presentará aglomeración.

El funcionario estatal; manifestó que los cuatro mil 42 alumnos que egresaron de cada uno de los planteles del Cobaed en el estado en un futuro serán grandes profesionistas; gracias a  los diferentes obstáculos que tuvieron que pasar para poder culminar sus estudios.

De igual manera, en el tema del regreso a clases todavía se tiene pensado que sea en agosto; pero todo dependerá en qué condiciones se encuentre el semáforo epidemiológico.

También te podría interesar: De ser posible los alumnos no deben de organizar fiestas
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram