Guanaceví nuevamente se viste de blanco

Local | 18/03/2023 - Hace 1 año
Guanaceví nuevamente se viste de blanco

Guanaceví, Durango.- Este sábado el meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Víctor Hugo Randeles, informó sobre la caída de nieve en el municipio de Guanaceví. Además, en este informe a través de redes sociales, agregó que las temperaturas oscilaban entre los menos cuantro grados centígrados.

Por su parte el presidente municipal de Guanaceví Ramón Salazar, confirmó la caída de nieve y las bajas temperaturas en la localidad de Ciénega de la Vaca, agregó que la nieve continuo cayendo aproximadamente hasta las 10:00 horas.

De igual forma, el alcalde dijo que se están haciendo recorridos por las localidades aledañas para prevenir a la población por las bajas temperaturas y por el estado de los caminos.

Según el Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua, estos son efectos del frente frío número 41 el cual se encuentra asociado a una masa de aire polar, por lo cual continuarán las bajas temperaturas en los estados del norte todo este fin de semana.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Rolando Herrera

I.A. Corresponsal en Santiago Papasquiaro, en busca oportuna de la información en todos los rincones de la región noroeste del estado; conduce Notigram en la emisión local.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram