Local

Hasta el momento no se ha presentado ningún caso positivo de COVID-19 en las escuelas

18/09/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Hasta el momento no se ha presentado ningún caso positivo de COVID-19 en las escuelas

Local | 18/09/2021 - Hace 3 años
Hasta el momento no se ha presentado ningún caso positivo de COVID-19 en las escuelas

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Hasta el momento no se ha presentado por fortuna ningún caso positivo de COVID-19 tanto en estudiantes que regresaron a clases como en personal administrativos y maestros; esto de acuerdo a Jorge Amaya coordinador de Protección Civil Municipal.

Amaya comentó que en las semanas que se ha estado dando el regreso a clases de manera presencial en el municipio de Tepehuanes no se ha tenido ningún inconveniente en la que se han tratado de continuar con cada una de las medidas de higiene y manteniendo cada uno de los protocolos tanto al ingreso como a la salida de los estudiantes de los diferentes niveles educativas.

Además, que las escuelas las cuales en el inicio a regreso a clases las cuales no se les permitieron regresar debido a las condiciones en las que sus instalaciones no se encontraban en las mejores condiciones; ya actualmente están operando sin ningún problema.

El coordinador de Protección Civil agregó que la dependencia a su cargo en todo lo que va a durar el ciclo escolar se va a estar al pendiente de que se cuiden cada uno de los protocolos dados a conocer tanto por las autoridades de salud como las de educación.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram