IEPC niega que se esté dando compra de votos

Local | 06/06/2021 - Hace 3 años
IEPC niega que se esté dando compra de votos

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – El Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC) ante algunos rumores de que en algunas casillas se estaba realizando la compra de votos a cambio de darles una despensa; ante esto el titular de IEPC en Santiago Papasquiaro, Genaro Quiñones Echeverría comentó que hasta el momento no se ha presentado esta acción.

Quiñones Echeverría puntualizó que fue alrededor de las 13:00 horas hubo varias denuncias en que personas estaban entregando despensas para favorecer a un partido político ; por lo cual se acudió hasta los lugares correspondientes en los cuales no se detecto ninguna acción similar.

Echeverría indicó que este tipo de denuncias fue lo único que se presento y en general fue una jornada electoral muy tranquila; tanto en el municipio de Santiago Papasquiaro como en los demás que integran el distrito local número 7.

Pero invito a las personas a que si ven alguna anormalidad; inmediatamente darlo a conocer a el IEPC; en donde se le estará dando atención de una manera oportuna.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram