Nuevo Ideal, Durango.- El presidente municipal, Luis Gracia Márquez, refrendó su compromiso con la educación del municipio, al inaugurar y entregar el desayunador en la escuela primaria Guadalupe Victoria. Esta obra permitirá a los alumnos contar con un espacio adecuado para consumir sus alimentos, lo que contribuirá eventualmente mejorar su rendimiento escolar.
Los padres de familia, docentes y los propios alumnos agradecieron las nuevas instalaciones, ya que antes de la construcción del desayunador, los estudiantes no contaban con un espacio cómodo y seguro para tomar sus alimentos.
El presidente municipal destacó la importancia de brindar a los estudiantes un espacio adecuado para el consumo de alimentos, porque esto no solo contribuye a su salud y bienestar, sino que también fomenta una alimentación saludable y equilibrada.
Con la entrega e inauguración del desayunador en la escuela primaria Guadalupe Victoria, el Gobierno municipal reafirmó su compromiso con la educación y el bienestar de los estudiantes del municipio.
Por: Rolando Herrera