Tamazula, Dgo.- Luego de varios años de solicitar fuera realidad la construcción de un domo en la cancha pública municipal, se entregó dicha obra, con beneficio para prácticamente toda la población e incluso poblados circunvecinos, que se dan cita para actividades de toda índole.
El presidente municipal, Ricardo Ochoa Beltrán, en compañía de su esposa Erika Coronel, presidenta de DIF Tamazula y funcionarios de los tres órdenes de gobierno, realizaron la entrega e inauguración de una obra muy importante para toda la comunidad, se entrega al pueblo de Tamazula el domo de dicha cancha.
“Celebramos un importante paso en el desarrollo y fortalecimiento de nuestra comunidad. La entrega de esta obra no solo representa una mejora en infraestructura, sino también un compromiso cumplido con el bienestar, la educación, el deporte y el futuro de quienes aquí se forman y crecen” dijo el edil Ochoa Beltrán.
Por su parte, la señora Erika Coronel señaló que era una demanda de nuestra juventud deportista, de familias, porque en nuestro municipio es muy importante este lugar, su cancha, pero era necesario la construcción del domo, para proteger a los visitantes y cuidar así su salud en algunas actividades que se realizan, ahora tenemos un lugar muy bonito y digno para todos, concluyó diciendo la presidenta del DIF municipal.
Por otra parte, un grupo de deportistas, de todas las edades, agradecieron al alcalde Ricardo Ochoa y a la presidenta del DIF local la sensibilidad para escuchar a la población e invertir en un domo que reúne las características adecuadas, para la realización de diversas actividades, de hecho, se considera ya como una cancha municipal de usos múltiples, dijeron los beneficiarios.
Por: Jesús Martínez