Local

Inauguran la unidad deportiva ‘El Llano’ en Otáez

08/12/2023 - Hace 5 meses en Santiago Papasquiaro

Inauguran la unidad deportiva ‘El Llano’ en Otáez

Local | 08/12/2023 - Hace 5 meses
Inauguran la unidad deportiva ‘El Llano’ en Otáez

Otáez, Durango.- El presidente municipal, Héctor Herrera hizo realidad su compromiso al entregar la Unidad Deportiva El Llano, en el municipio de Otáez. Este nuevo espacio deportivo, concebido para fomentar diversas disciplinas y adaptado para todas las edades, ya se encuentra disponible para el disfrute de la comunidad local.

La ceremonia de entrega contó con la presencia de Héctor Herrera, Rogelio Soto, presidente de la Asociación Ganadera Regional de Durango, y Ricardo Navarrete, secretario de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural. Juntos, realizó la entrega oficial de esta instalación deportiva que lleva el nombre de «Unidad Deportiva El Llano».

Durante el evento, en un gesto de apoyo a la comunidad, se llevó a cabo la entrega de juguetes, aguinaldos y uniformes a alumnos de todas las instituciones educativas. Esta iniciativa solidaria fue posible gracias al programa y respaldo del Gobierno del estado, liderado por Esteban Villegas Villarreal.

Por: Rolando Herrera

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Rolando Herrera

I.A. Corresponsal en Santiago Papasquiaro, en busca oportuna de la información en todos los rincones de la región noroeste del estado; conduce Notigram en la emisión local.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram