Por: Víctor Ríos
Santiago Papasquiaro, Durango.- Humberto Soto, comandante de Rescate Santiago Papasquiaro, informó que los accidentes automovilistísticos han incrementado considerablemente.
En este sentido, expresó que, durante el fin de semana, los incidentes que se reportaron fueron por rebasar los límites de la velocidad permitida. De igual manera, los conductores consumen bebidas embriagantes y conducen los vehículos, lo que también provoca accidentes.
El comandante pidió a los conductores crear conciencia y prevenir estos actos lamentables, pues, derivado de las fechas navideñas, está incrementando la afluencia vehicular en las diversas calles.
Ademas, emitió las siguientes recomendaciones: Utilizar el cinturon de seguridad; no hacer uso del celular al conducir; no rebasar los límites de velocidad permitidos; obedecer las señales de tránsito; y no consumir bebidas embriagantes al manejar.
Indicó que al hacer uso de estas medidas puede reducirse considerablemente la cifra de accidentes que ya se han reportado.
Te puede interesar: Choque deja como saldo un herido