Local

Inicia entrega de becas Benito Juárez en Santiago Papasquiaro

01/08/2022 - Hace 2 años en Santiago Papasquiaro

Inicia entrega de becas Benito Juárez en Santiago Papasquiaro

Local | 01/08/2022 - Hace 2 años
Inicia entrega de becas Benito Juárez en Santiago Papasquiaro

Por: Rolando Herrera

Santiago Papasquiaro, Durango.- Será el día 6 de agosto cuando se estará llevando a cabo la entrega de las becas Benito Juárez, en la velaría de la feria municipal,  dirigido por los trabajadores de la nación e integrantes de la Unidad de Atención de Programas para el Desarrollo, comentó la jefe de atención regional del Bienestar Arely Sarmiento.

Contemplando la educación en todos sus niveles: inicial, básica, media superior y superior, las becas Benito Juárez cubren a un alto porcentaje de la población, «son de suma importancia para las personas que se encuentran en situación de riesgo, así esto les permite no abandonar sus estudios por situaciones financieras».

Si usted es parte del programa, este próximo 6 de agosto inicia la entrega de becas Benito Juárez, en la velaría de la feria municipal, cubriendo localidades como, Garame, Atotonilco, El olote, Estancia, entre otras, a las 10:00 dará comienzo la dispersión de los recursos.

Se trata del periodo comprendido entre mayo y junio, para las personas que aún no tienen su tarjeta, «los beneficiarios que ya cuentan con ella, ya se les hizo su depósito», comentó la titular de la dependencia.

El sistema ya cuenta con un buscador para los interesados en conocer las fechas exactas de las entregas, ahora se ofrece la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/ consultas, dónde podrá ingresar su CURP o la de su beneficiario y conocer la información.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Rolando Herrera

I.A. Corresponsal en Santiago Papasquiaro, en busca oportuna de la información en todos los rincones de la región noroeste del estado; conduce Notigram en la emisión local.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram