Local

Invitan a celebración del Día del Niño con espectáculo teatral

28/04/2023 - Hace 1 año en Santiago Papasquiaro

Invitan a celebración del Día del Niño con espectáculo teatral

Local | 28/04/2023 - Hace 1 año
Invitan a celebración del Día del Niño con espectáculo teatral

Santiago Papasquiaro, Durango.- El próximo sábado 29 de abril se llevará a cabo un festejo por el Día del Niño en el auditorio municipal a las 17:00 horas. Niños y niñas de todo el municipio están invitados a asistir a este evento masivo que promete ser divertido y emocionante. El espectáculo principal será un show llamado «Una loca aventura de película», en el cual participarán más de 20 actores locales de la ciudad de Durango.

La organización de este evento está a cargo del DIF municipal y la dirección de Desarrollo Económico. El director de esta última área, Jaime Soto, extendió la invitación a todos los padres de familia y niños de la localidad para que asistan a esta celebración.

Se espera que este festejo sea una oportunidad para que los niños y niñas del municipio disfruten de una tarde llena de diversión y entretenimiento. Además del espectáculo principal, habrá otras actividades para los más pequeños y sorpresas.

Jaime Soto expresó que se espera una gran asistencia por parte de la comunidad y están trabajando arduamente para que todo esté listo para el día del evento, el cual promete ser una experiencia inolvidable para los niños y niñas del municipio, quienes podrán disfrutar de un espectáculo de primer nivel en compañía de sus familias y amigos.

Por: Rolando Herrera

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Rolando Herrera

I.A. Corresponsal en Santiago Papasquiaro, en busca oportuna de la información en todos los rincones de la región noroeste del estado; conduce Notigram en la emisión local.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram