Local

Invitan a formar parte del programa ‘Crecer Juntos Nuevo Ideal’

28/05/2023 - Hace 11 meses en Santiago Papasquiaro

Invitan a formar parte del programa ‘Crecer Juntos Nuevo Ideal’

Local | 28/05/2023 - Hace 11 meses
Invitan a formar parte del programa ‘Crecer Juntos Nuevo Ideal’

Nuevo Ideal, Durango.- La Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Nuevo Ideal, en colaboración con Congregación Mariana Trinitaria, ha llevado a cabo la entrega de tinacos y cisternas como parte del programa ‘Crecer Juntos Nuevo Ideal’. Esta iniciativa ha beneficiado a un total de 16 familias neoidealenses.

Para obtener más información y participar en el programa, se invitó a los interesados a acudir a la oficina de Desarrollo Social, ubicada en la presidencia municipal. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.

Los requisitos para acceder al programa son los siguientes: presentar una identificación oficial (INE), contar con la CURP (Clave Única de Registro de Población) y presentar un comprobante de domicilio.

Esta iniciativa busca brindar apoyo y mejorar la calidad de vida de las familias en situación de vulnerabilidad. La entrega de tinacos y cisternas contribuirá a garantizar el acceso al agua potable de manera adecuada y segura en los hogares beneficiados.

A través del programa ‘Crecer Juntos Nuevo Ideal’, se promueve el desarrollo social y se fomenta la colaboración entre instituciones y la comunidad en general, a fin de construir un municipio más próspero y equitativo.

Por: Rolando Herrera

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Rolando Herrera

I.A. Corresponsal en Santiago Papasquiaro, en busca oportuna de la información en todos los rincones de la región noroeste del estado; conduce Notigram en la emisión local.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram