Por: Rolando Herrera
Santiago Papasquiaro, Durango.- Se acerca la Pascua Juvenil 2023, por lo que el párroco Víctor Manuel Solís, invitó a todos los jóvenes católicos a comenzar el acercamiento., dijo, que será una sola pascua en todo el municipio, por lo que ya es momento de preguntar e inscribirse para el movimiento.
Asimismo, invitó a todos los padres de familia a motivar e incentivar a sus hijos para que sean parte y vivan esta Pascua. Será el próximo jueves, viernes y sábado santos, y aunque faltan algunas semanas, ya se están haciendo los cálculos correspondientes.
Solís resaltó que este año también habrá una pascua infantil, donde se busca que todos los niños del catecismo sean parte, esta se estará llevando exclusivamente el sábado santo.
Finalmente, recordó a los titulares del hogar que desde estos momentos se debe inculcar el vivir el misterio pascual, el cual es considerado como el más importante. «Queremos que lo vivan, que lo entiendan y asimilen bien y sobre todo que den testimonio durante todo el año de él», puntualizó.