Local

La importancia del deporte es tener a la juventud centrada

05/08/2022 - Hace 2 años en Santiago Papasquiaro

La importancia del deporte es tener a la juventud centrada

Local | 05/08/2022 - Hace 2 años
La importancia del deporte es tener a la juventud centrada

Por: Geraldine Pedroza

Santiago Papasquiaro, Durango.- Es bueno fomentar todos los deportes, la importancia del deporte es tener a la juventud centrada y disciplinada aseguró Frida Mercado, coordinadora de natación, quien practica este deporte desde los tres años.

Fomentar el deporte desde temprana edad abre espacio a otra visión, ya que permite que los niños vean las cosas con un diferente enfoque, adoptando la disciplina como un hábito saludable en su día a día y no solamente en la práctica de este.

Las actividades que se imparten por parte de los cuatro instructores con los que se cuenta en la alberca semiolimpica, van desde clases de natación a terapias, en donde el horario varía desde 07:00 a 21:00 horas, el ampliamiento de los horarios es para contemplar a aquellas personas que trabajan por las mañanas.

En Santiago Papasquiaro, hay mucho potencial en cuanto a este deporte se refiere, el objetivo de Mercado es formar un equipo de niños y jóvenes de entre 6 a 17 años, ya que no se cuenta con uno, y así poder participar en eventos de la Federación mexicana de natación. 

Si se practica deporte se da la oportunidad de ver la vida de diferente manera y pasar de niños a jóvenes de bien, la importancia del deporte es tener a la juventud centrada, disciplinada.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram