Local

La natación es uno de los deportes más completos

05/08/2022 - Hace 2 años en Santiago Papasquiaro

La natación es uno de los deportes más completos

Local | 05/08/2022 - Hace 2 años
La natación es uno de los deportes más completos

Por: Geraldine Pedroza

Santiago Papasquiaro, Durango.- La natación es de los deportes más completos asegura Ariel Lares,  director de la alberca semiolimpica, cuya idea principal es enseñar a nadar y mejorar las técnicas de los usuarios.

Esta es accesible a todo público con una costo mensual de 500 pesos, se ofrece un descuento familiar del 20 por ciento en caso de ser dos o más personas, al igual para estudiantes de nivel superior, los horarios van desde las 07:00 hasta las 21:00 horas.

La alberca semiolimpica se fundó durante el periodo del presidente municipal, Albino Ponce, esto debido a un proyecto que se aprovechó en municipios como Canatlan y Santiago Papasquiaro.

Lleva por nombre Daniel Martínez, por un atleta Santiaguero reconocido a nivel internacional por ganar el oro en Medellín, los espacios que se ofrecen van desde niños de 6 años a adultos mayores que realizan sus terapias.

La temporada dio inicio en Marzo del año actual y concluye a finales de septiembre según el clima, se lleva a cabo una captación de usuarios en esta temporada alta en donde se espera que se sature de usuarios en el horario de la mañana.

En días pasados se participó en una convivencia con barias acuáticas,

Cómo los tritones de Durango,alberca semiolimpica de Canatlan, La acuática de Santiago a cargo de Frida y Raquel instructoras de natación y por supuesto la alberca semiolimpica.

La natación es uno de los deportes más completos que merece el interés para que crezca en nuestro municipio, la importancia del deporte es adoptar esta disciplina que los jóvenes pueden expandir en todos los ámbitos de su vida haciéndoles personas de bien.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram