Local

Largas filas en segundo día de aplicación de la vacuna antiCovid

28/07/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Largas filas en segundo día de aplicación de la vacuna antiCovid

Local | 28/07/2021 - Hace 3 años
Largas filas en segundo día de aplicación de la vacuna antiCovid

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Grandes filas se presentaron en el segundo día de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna antiCovid, para todos los adultos de 40 y 50 años, en la Unión Ganadera.

De acuerdo al servidor de la nación, José Antonio Padilla, esto se debe a que en esta ocasión, se está vacunando a dos sectores tanto a las personas de 40 como a los de 50;  pero se ha estado teniendo sumo cuidado para que el tema de la sana distancia se mantenga.

Antonio Padilla, comentó que, además con estas filas se mantiene el orden separando por edades a las personas y evitar que se generen aglomeraciones en las instalaciones.

Señaló que la salida de todas las personas las cuales ya fueron vacunadas, se realiza por otra puerta, la cual está a una distancia considerable para acatar todas las indicaciones por parte de las autoridades de Salud.

Agregó que es muy importante que al momento de acudir a la vacunación lo hagan con cubrebocas; debido a que no se les está dejando pasar si no cuentan con este.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram