Santiago Papasquiaro, Durango.- En Santiago Papasquiaro, las calles de concreto estampado están ganando terreno en el centro, dicha técnica reemplaza gradualmente los tradicionales adoquines. Según el presidente municipal, Osvaldo García, este diseño urbano busca mejorar la estética y hacer de Santiago un lugar más atractivo tanto para locales como para visitantes.
García destacó que, junto con la renovación de las calles, se realiza la actualización de las líneas de agua y drenaje, lo que contribuirá a una mejor infraestructura para la ciudad.
Recientemente, el presidente anunció el proceso de pavimentación de las calles Aldama y J.M. Flores. García, pidió paciencia a los ciudadanos durante el trabajo de retiro de los adoquines y la pavimentación con concreto estampado.
Además, señaló que este nuevo diseño de calles dará un toque especial a lugares emblemáticos de Santiago, como el jardín Juárez, la calzada José Ramón Valdez y los templos históricos.
La transformación urbana en Santiago Papasquiaro, no solo busca embellecer el centro de la ciudad, sino también mejorar la funcionalidad y la calidad de vida de sus habitantes. Con estas mejoras, se espera que Santiago mantenga su encanto tradicional, mientras avanza hacia un futuro más moderno y próspero.
Por: Rolando Herrera