Santiago Papasquiaro, Durango.-Diputados de la próxima legislatura local se reunieron con el gobernador, a fin de trabajar por el bien de la entidad federativa. Tanto Héctor Núñez Herrera, de Otáez, diputado local por el 7º. Distrito, como César Rivas Nevárez, de Santiago Papasquiaro, dos tribunos del noroeste coincidieron en señalar “por Durango tenemos que trabajar unidos”.
Las 25 diputadas y diputados que integrarán la próxima legislatura local, a partir del día 1 de septiembre asumirán sus funciones y manifestaron su disposición para trabajar en bien de Durango y por Durango. Lo anterior incluye trabajar en coordinación con el ejecutivo estatal en la persona de Esteban Villegas, así como su gabinete.
Los legisladores Héctor Núñez y César Rivas señalaron que la unión y el trabajo conjunto, serán clave para generar un progreso e impacto positivo en Durango. A la reunión asistieron el Gobernador Esteban Villegas Villarreal, así como el secretario general de Gobierno Héctor Vela Valenzuela.
Cabe mencionar, que los legisladores señalaron que esta reunión representa un primer paso en la construcción de un Durango más fuerte y unido, por lo que se busca que los intereses de la ciudadanía se coloquen siempre en el centro de la agenda pública.
Finalmente, lo anterior implicará que los dos poderes trabajen de forma abierta y fluida, que jamás se deje de lado la comunicación, para garantizar que el estado avance en todos los frentes, en todos los sectores y en todas las regiones, señaló Héctor Núñez.
Por: Jesús Martínez