Local

Linces no descarta participar en la temporada de Cibapac

08/04/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Linces no descarta participar en la temporada de Cibapac

Local | 08/04/2021 - Hace 3 años
Linces no descarta participar en  la temporada de Cibapac

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Por el momento, no se descarta la participación del equipo de Linces en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibapac); pero se esperarán hasta el mes de junio para tomar la decisión de participar o no, así lo dio a conocer Yhonzy Alcantar, presidente del equipo.

Alcantar comentó que esto debido a que el equipo, en su mayoría, se mantiene de las entradas en sus partidos, pero por la pandemia se podría tener ciertas medidas ante el COVID-19 y si el aforo es mínimo, estaría complicado el tema de los ingresos.

El presidente del equipo señaló que la temporada está planeada comenzar en los últimos días de agosto y los primeros de septiembre; pero será en el mes de junio que en conjunto con el patronato del equipo, se tome la decisión si se tiene las condiciones para poder estar en dicho torneo.

Agregó que, si bien posiblemente no se pueda contar con el cien por ciento del aforo en el auditorio municipal; por lo menos un 70 por ciento podría ser una cifra la cual no les afectaría en el tema de las entradas, pero ese tema lo definirá las autoridades de salud.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram