Local

Lluvias han mejorado las condiciones del campo

11/09/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Lluvias han mejorado las condiciones del campo

Local | 11/09/2021 - Hace 3 años
Lluvias han mejorado las condiciones del campo

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. –  Actualmente las condiciones tanto para los ganaderos como para los campesinos son muy buenas, esto debido a las lluvias que se han estado presentando en semanas anteriores, por lo cual es importante que estas continúen; así lo expreso Joel Corral Alcántar diputado local por el séptimo distrito.

Corral Alcántar comentó que en un principio como parte de los pronósticos realizados por el Centro Meteorológico Nacional; en donde se esperaban que la temporada de lluvias fuera parecida a la del año anterior; los cuales por fortuna estos no fueron ciertos y se han tenido buenas lluvias en el estado de Durango.

Las cuales han ocasionado que las presas se encuentren a buen nivel, los campesinos pudieran sembrar y los bordos de abrevadero se encuentren a buen nivel.

Joel Corral agregó que todas estas situaciones han ayudado a combatir los rezagos que se tenían no solo del año pasado, si no ya son varios años en los cuales las lluvias no habían ayudado tanto a los ganaderos como a los campesinos del estado de Durango.

Por lo cual es importante que las lluvias continúen de buena manera y al parecer se ven buenas condiciones para que en el estado de Durango continúen las precipitaciones pluviales.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram