Local

Lotes baldíos son usados como basureros

24/01/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Lotes baldíos son usados como basureros

Local | 24/01/2021 - Hace 3 años
Lotes baldíos son usados como basureros

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Una de las problemáticas que se tiene en el municipio de Santiago Papasquiaro, es que en los diferentes caminos a los poblados con los que cuenta están llenos de basura, debido a personas que circulan por el lugar, tiran sus desechos para no acudir al basurero del municipio, y así se crean los basureros clandestinos.

Ante esta situación, José Luis Corral, director de Servicios Públicos Municipales, señaló que en reiteradas ocasiones los han limpiado, pero a las 24 horas vuelven a estar como antes.

El Funcionario municipal, comentó que de todo tipo de desechos van y tiran; desde basura proveniente de la cocina, material de construcción, llantas, inclusive hasta animales muertos como caballos, vacas o perros.

Finalmente, dijo que se planea meter una iniciativa a Cabildo donde a quien se sorprenda con este tipo de actos, se le aplique una multa, pero además que recojan la basura que tiraron y la que se encuentre en el lugar; «mediante esta iniciativa se pretende modificar el reglamento de Servicios Públicos, especialmente el de limpia».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram