Por: Rolando Herrera
Canatlán, Durango.- Con el objetivo de escuchar las necesidades prioritarias de las comunidades y de los habitantes más vulnerables, en conjunto con la Dirección de Bienestar, se llevó a cabo el programa ‘Gobernando Juntos’. Este proyecto tiene por objetivo la conformación de mesas de trabajo con funcionarios públicos y ciudadanos para recolectar las principales exigencias de la población.
La primer comunidad en ser partícipe de este programa fue Donato Guerra, donde más de 100 habitantes asistieron para expresar a directores de departamento y personal del Ayuntamiento las mayores carencias de la localidad.
En este evento se pudo recolectar propuestas para obra pública, infraestructura y programas sociales para solucionar lo que principalmente aqueja a las personas. En este sentido, se espera brindar una atención personalizada por parte del Gobierno municipal, conjuntando cada una de las propuestas de quienes asistieron al foro.
Es por esto que la presidenta municipal Ángela Rojas, expresó que se continuará recorriendo las rancherías y comunidades de todo Canatlán para de forma directa seguir creando gestiones en función de las necesidades de los canatlenses.