Local

Mas de 20 productores santiagueros ofertarán productos típicos de cuaresma

12/03/2024 - Hace 3 meses en Santiago Papasquiaro

Mas de 20 productores santiagueros ofertarán productos típicos de cuaresma

Local | 12/03/2024 - Hace 3 meses
Mas de 20 productores santiagueros ofertarán productos típicos de cuaresma

Santiago Papasquiaro, Durango.- En vísperas de vacaciones de semana santa, el consumo de alimentos característicos de temporada de cuaresma cobra relevancia. Los productores santiagueros se unieron una vez más en el evento «Sabor de la Cuaresma», respaldado por el Gobierno municipal.

Jaime Soto, director de Desarrollo Económico, anunció la tercera edición de este evento, en la que se espera la participación de más de 20 productores, quienes ofrecerán una amplia variedad de platillos, así como ingredientes para llevar la elaboración por cuenta propia.

El evento se llevará a cabo en el Jardín Juárez, este viernes 15 de marzo, a partir de las 09:00 hasta las 16:00. Soto extendió una cordial invitación a los ciudadanos de Santiago Papasquiaro, para que disfruten de productos con altos estándares de calidad e higiene a precios accesibles.

En esta edición de «Sabor de la Cuaresma», la trucha, producto emblemático de Santiago, ocupará un lugar destacado. Se espera la presencia de algunos ejemplares en pequeños acuarios como atracción para los asistentes.

Cabe destacar que, la combinación de tradición culinaria y calidad se hará presente una vez más en este evento, pues se promete una experiencia gastronómica inolvidable para los habitantes y visitantes de Santiago Papasquiaro.

Por: Rolando Herrera

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Rolando Herrera

I.A. Corresponsal en Santiago Papasquiaro, en busca oportuna de la información en todos los rincones de la región noroeste del estado; conduce Notigram en la emisión local.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram