Por: Rolando Herrera
Santiago Papasquiaro, Durango.-Ya se encuentra todo listo para este jueves en la cena-baile organizada por la Cruz Roja, así lo comentó el presidente del consejo, Antonio Diaz. Con un rodaje de 350 boletos, y una venta de más de 98 por ciento de los mismos, considera la respuesta de la población como excelente.
El evento dará inicio este jueves 22 de diciembre en punto de las 20:00 horas, donde estará amenizando un importante grupo del estado. El objetivo de la organización es recaudar fondos para los gastos propios de la delegación.
Antonio Diaz, comentó que la Cruz Roja se sostiene solo con las donaciones y colectas, por lo que son necesarias estas actividades para seguir brindando el servicio. Gastos como el mantenimiento automotriz, servicios de luz, agua, ademas la compra de material y equipo, representa un recurso muy importante. Es por esto que, pidió a la población el apoyo para las actividades, así como en las colectas.
Finalmente, agradeció a los donadores que se hicieron partícipes del proyecto de fin de año, ya que gracias a ellos se continuará trabajando en favor de la población.