Santiago Papasquiaro, Dgo. La presidenta del DIF Santiago, Mayra Angulo, está reforzando las acciones para atender a las personas en situación vulnerable ante las bajas temperaturas que afectan a la región. La señora Angulo, junto con su equipo de trabajo, ha implementado un programa especial para esta temporada invernal, centrado en brindar apoyo a quienes más lo necesitan.
Este programa está enfocado en un padrón de entre 110 y 120 personas en condiciones de pobreza extrema, quienes reciben ayuda que incluye cobijas, despensas, alimentos calientes, atención médica, entre otros apoyos esenciales.
«Tenemos un compromiso con nuestra sociedad, especialmente con aquellos que más lo necesitan. Agradezco a mi esposo César Rivas, a mi equipo de trabajo y al DIF Estatal por permitirnos seguir ayudando a quienes más lo requieren», expresó Mayra Angulo.
El apoyo no solo se limita a las colonias de la cabecera municipal, sino que también se extiende a poblados y rancherías, garantizando que la ayuda llegue a todas las comunidades del municipio.
La presidenta del DIF hizo un llamado a mantenerse alertas durante esta temporada invernal, ya que aún quedan varios días de frío, y enfatizó la importancia de seguir brindando apoyo oportuno en estos momentos críticos.
Cabe señalar que también la misma sociedad, muchas familias de todo el municipio, solicitan frecuentemente esos apoyos en el DIF Santiago, pues algunas personas están en situación muy desfavorable y los apoyos que se brindan, son de gran ayuda para estas familias santiagueras.