Santiago PapasquiaroLocal#medidas de higiene#Regreso a clases#Transporte público

Medidas de sanidad se mantienen en el transporte público

12/10/2021 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.-  Hasta el momento, no se ha tenido ningún inconveniente con el transporte público en este regreso a clases y se han tomado todas medidas necesarias tanto por los choferes, como por parte de los estudiantes, esto de acuerdo a la opinión de David Almanza, delegado de la Federación de Estudiantes Técnicos del estado de Durango (FETED).

Almanza, comentó que uno de los principales temores al momento en que se reiniciaran las clases eran las medidas que se iban a implementar en el transporte público; esto debido a que son lugares en donde se puede llegar a presentar ciertas aglomeraciones, por lo tanto, hay mayor riesgo de contagio de COVID-19.

Hasta el momento, se han estado implementando las medidas, como el uso del cubrebocas, uso del gel antibacterial y mantener la sana distancia.

En cuanto los choferes, se han asegurado que al momento en subirse los estudiantes usen el cubrebocas y que en el camión no se junten muchas personas a tal grado que sea imposible mantener la sana distancia.

Finalizó invitando a que estas medidas continúen y a los estudiantes en que no solo en el transporte público y en la escuela las mantengan, si no al momento en que andan por las calles de la ciudad y no acudir a lugares donde no se está haciendo uso del cubrebocas y se cuenta con cierta aglomeración.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 36496 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *