Local

Módulo del INE estará nuevamente en Nuevo Ideal

18/09/2023 - Hace 7 meses en Santiago Papasquiaro

Módulo del INE estará nuevamente en Nuevo Ideal

Local | 18/09/2023 - Hace 7 meses
Módulo del INE estará nuevamente en Nuevo Ideal

Nuevo Ideal, Durango.- Desde el 19 de septiembre y hasta el 21 del mismo mes, el módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) estará ofreciendo servicios de trámite en el Albergue Municipal de Nuevo Ideal. El horario de atención será las 08:00 a 15:00 horas, durante estos días.

Es importante destacar que las fichas de turno para los trámites se entregarán a partir de las 08:00 horas, por lo que se recomienda a los interesados ​​llegar temprano para asegurar su atención.

Para llevar a cabo cualquier trámite en el módulo del INE, se requieren los siguientes documentos en formato original: Comprobante de domicilio, acta de nacimiento e identificación oficial con fotografía.

Este período de atención es una oportunidad valiosa para que los ciudadanos de Nuevo Ideal realicen sus trámites relacionados con el INE de manera conveniente y eficiente, asegurando que sus documentos estén en regla y actualizados.

Por: Rolando Herrera

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Rolando Herrera

I.A. Corresponsal en Santiago Papasquiaro, en busca oportuna de la información en todos los rincones de la región noroeste del estado; conduce Notigram en la emisión local.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram