Santiago Papasquiaro, Durango.-Un motociclista de 22 años de edad sobrevivió a un accidente automovilístico que sufrió el pasado domingo por la salida a Tepehuanes. Cabe señalar que el pasado fin de semana se suscitaron 4 accidentes.
Cabe mencionar que no se presentaron fallecimientos, salvo algunas lesiones menores, como la que aconteció en el kilómetro 119 de la rúa a Tepehuanes, cuando Sergio Bravo circulaba en su moto, cuando llegó al entronque de la gasolinera conocida como La Cantera, fue alcanzado por una camioneta Ford color rojo, la cual lo derribó, afortunadamente Sergio llevaba su caso de protección, por lo que sufrió lesiones menores.
Asimismo, elementos socorristas y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Santiago acudieron al lugar para auxiliar al lesionado, de igual forma determinaron que gracias a su protección de vestimenta y casco, la situación no pasó a mayores.
Cabe mencionar, que elementos de la Dirección de Tránsito y vialidad acudieron para verificar los hechos y deslindar responsabilidades.
Finalmente, cabe informar que los accidentes de motociclistas continúan por diferentes rumbos de la ciudad. “Mucho trabajo y sustos con los motociclistas tenemos cada día, los fines de semana es peor, hay mucha irresponsabilidad de padres de familia que prestan o les compran motos a sus hijos e hijas menores y además, acostumbran a circular sin casco”, señalaron los elementos de vialidad santiaguera.
Por: Jesús Martínez