Local

Ninguna afectación durante el paso del huracán Pamela

14/10/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Ninguna afectación durante el paso del huracán Pamela

Local | 14/10/2021 - Hace 3 años
Ninguna afectación durante el paso del huracán Pamela

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Sin ninguna afectación el paso del huracán Pamela, por Santiago Papasquiaro, solamente se presentaron lluvias moderadas, tanto en la zona sierra como en la cabecera.

Leonardo Mejorado secretario del ayuntamiento comentó que tanto el Ejercito Mexicano, Protección Civil, Rescate Santiago , la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), la Cruz Roja Mexicana y la Guardia Nacional (GN) no reportaron ningún accidente ni el incremento en el río y arroyo.

Mejorado, indicó que se estuvo monitoreando en el transcurso del miércoles las lluvias que se presentaban en la zona sierra por si se llegaba una creciente que afectaría en la cabecera municipal al bajar el agua.

El funcionario municipal, agregó que actualmente no se cuenta con ningún riesgo y ningún poblado esta incomunicado, pero se espera que durante el fin de semana se presenten lluvias; por lo cual se estará al pendiente en que no se presente ninguna situación de riesgo.

Esperando que, de igual manera, se mantenga saldo blanco, como con el paso del huracán Pamela, en la que a pesar de los pronósticos no su tuvo ningún incidente.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram