Por: Rolando Herrera
Santiago Papasquiaro, Durango.- La jefa regional del programa del Adulto Mayor, Mara Palacios, dio a conocer que en el pasado operativo de pago de pensiones, faltaron aproximadamente cien personas, dijo que se trató de un único día de pago para quienes reciben su apoyo de forma presencial. Es por eso que ante el número de rezagados, se gestionó la autorización de un día especial para cubrir los montos de los pensionados faltantes.
Palacios mencionó que el día para los adultos mayores que no asistieron el pasado operativo, será este viernes 3 de febrero. Las operaciones comenzarán a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones del Bienestar, ubicadas en la calzada Jose Ramón Valdez.
Estos pagos corresponden al periodo bimestral de enero-febrero, los cuales se realizaron los primeros días del primer mes del año. La titular del Bienestar, destacó que los rezagados son muy comunes en el programa de pensiones, ya que en ocasiones los adultos mayores se encuentran enfermos. En este sentido, invitó a todos los beneficiarios a inscribir a una persona auxiliar, la cual asista a los operativos de pago en caso de que al titular no le sea posible.